Capacitación vocal para equipos de trabajo (C.SENCE)

Desarrollamos capacitación en dos modalidades adaptables a cada equipo de trabajo y según las necesidades puntuales de la Empresa o institución, mediante experiencias teórico-vivenciales en módulos intensivos de 2 o 3 días o en la estructura que mas se adecue al equipo. Si es requerido es factible la aplicación de Código SENCE


________________________________________
1. MODULO DE CAPACITACION VOCAL

A pesar de las enormes posibilidades existentes de comunicación electrónica escrita, la voz sigue siendo el principal medio para transmitir la información dentro del equipo de trabajo como hacia los clientes y en forma interna desde pequeñas reuniones hasta grandes conferencias. La voz contiene información que no es posible traducir en palabra escrita y requiere del conocimiento de las técnicas para una comunicación efectiva.

Ya sea en funciones con exigentes periodos de trabajo vocal o para labores en donde la calidad está por sobre la cantidad realizamos un programa que incluye todas las metodologías de técnica vocal y expresión que hemos desarrollado en nuestros talleres abiertos.

Este trabajo está focalizado en ejecutivos de Call center, equipos de atención al cliente, vendedores, profesionales de la educación, directores de área, gerencia y todos los equipos humanos que deseen sacarle el real partido a su voz como herramienta de comunicación.


________________________________________
2. MODULO DE EXPRESION VOCAL

Es una experiencia que permite compartir con el equipo de trabajo de manera diferente y entretenida fortaleciendo el clima laboral y por sobretodo la comunicación, transformandose en una poderosa herramienta anti-stress

Conectaremos con el goce de expresarnos a través de nuestra voz mediante vivencias de integración grupal apoyados por la técnica, para abrirnos al canto sin esquemas estéticos o predefinidos comprendiendo que todos tenemos voz y que TODOS PODEMOS CANTAR.

La experiencia de VIVIR EL SONIDO permite destrabar la zona de la garganta (Quinto Chakra) y restablecer el vínculo entre la energía respiratoria inicial desde la región del bajo vientre (Hara) hasta su manifestación sonora, buscando erradicar el uso de la llamada “voz de garganta” y así recuperar las facultades expresivas naturales de la voz. Esto nos abre un camino para el bienestar, una mejor comunicación y relación con el entorno, sobretodo en casos donde la voz es fundamental para nuestro desempeño profesional.

Reconocer la propia voz dentro de un trabajo grupal minuciosamente guiado, nos permite interactuar desde la propia identidad hacia los demás adoptando diferentes roles y reconociendo el poder de la VOZ COLECTIVA, desde la sinergia, en donde el todo es mas que la suma de las partes.
En este trabajo también pueden ser incluidos elementos del canto armónico, cantos ancestrales, apoyo con tambores y percusiones que podrán ejecutar los participantes.


_________________________________________________________________________________
Ambos trabajos inéditos son el fruto de 10 años de investigación, en ellos se integran metodologías y técnicas de canto, expresión vocal y corporal, relajación, focalización de la energía, movimiento, teatro y Biodanza. Se entregarán herramientas de auto evaluación y ejercicios que funcionarán posteriormente independientes de la necesidad del tutor.

Para mayor información y curriculum o solicitar un programa especifico para su institución escribanos aquí


Estas son algunas Empresas que han confiado en nuestro trabajo:












Workshop La Voz Vivencial
para LAN Airlines en Termas de Chillán - 

Módulo de voz para docentes
"Herramientas para una comunicación efectiva" INACAP (2010)

Módulo de voz para docentes
"Herramientas para una comunicación efectiva" INACAP (2011)
Módulo "La voz como vehículo de integración"
Universidad San Sebastián - El Melocotón (2011)

No hay comentarios.: