Musical Tirana del Tamarugal





Karqaykun hukllachasqa, Hukllatapuni kasaqku.

Éramos un solo ser, y un solo ser seguiremos siendo.

ESTRENO 26 de Agosto Teatro Municipal de Las Condes
Funciones durante todo Septiembre

Dormida en el bosque del Tamarugal se esconde la historia de una leyenda viva, por la que hoy miles profesan devoción: Madre, Princesa, Tirana, ¡ha llegado la hora de despertar a la Reina de la Pampa Nortina!
Nace un musical creado íntegramente por autores chilenos, que une la experiencia, la excelencia técnica, y por sobre todo, la pasión por el género musical, para contar una historia sobre nuestras más profundas raíces; una historia sobre el amor y la guerra entre dos pueblos, que nos recuerda que, ante todo, somos todos hermanos e hijos de la misma Tierra.
"Tirana, La Leyenda del Tamarugal" es el primer musical chileno en estrenarse en el Teatro Municipal de Las Condes. Con un gran despliegue de producción, una potente y emocionante historia, música sobrecogedora y una espectacular puesta en escena, "Tirana" promete marcar un hito en el teatro musical, género que va tomando cada vez más peso en nuestro país.
Son más de 70 personas las que trabajan para dar vida a un montaje que persigue cumplir las expectativas del más exigente observador y emocionar al más implacable de los concurrentes.
Mas info en www.alzares.cl

REGISTRO DE FUNCIONES EN TEATRO LAS CONDES

Consejeros Incas en el bosque de Tamarugos

Pueblo Inca

REGISTRO DE ENSAYOS 
Pueblo Inca


Chiriguanos, consejero Inca (Jorge Sacaan - Canto.cl)




Comentarios

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *