PRODUCCION MUSICAL/GRABACION



La invención del "Registro sonoro" ha tenido una repercusión trascendental en nuestra vida, gracias a ello es que hoy podemos disfrutar de voces magistrales que ya no están presentes.

Es por esto que el llevar a cabo un registro de nuestra música nos permite perpetuar nuestro arte y llevarlo a todos los rincones posibles, lo que representa una gran satisfacción personal similar al acto de escribir un libro.

Si quieres llevar a cabo este desafío ya sea un Album, EP o Single, tenemos todo lo necesario para lograrlo, se trate de una producción musical completa o solo grabación, mezcla y/o masterización. 



Podemos desarrollar un plan de producción que incluye:

- Vocal Coaching
- Composición y/o arreglos
Grabación, edición, mezcla y masterización
- Interpretación de Teclados, guitarra, bajo, batería, percusiones y voces adicionales.
- Contratación de músicos de sesión.
- Apoyo en la creación literaria de canciones.

Contamos con un completo estudio que cuenta con 2 cómodas salas de grabación con posibilidad de grabación con 30 canales simultáneos,  
sistema basado en plataforma Macintosh, Interface RME y Microfonía de gama alta para asegurar un excelente registro.
Además de backline que incluye Batería, Teclados, Guitarra, Bajo, Amplificadores, Instrumentos étnicos y por si faltara algo gran cantidad de librerías de samples que permiten abarcar todo lo necesario para llevar tu música al mejor nivel.



Nuestra experiencia en grabación de mas de 20 años incluye la producción de música de variados estilos tanto para solistas y grupos, como para Danza, Teatro, Audiovisuales, TV, multimedia y publicidad.

Te invitamos a conversar sobre como llevar a cabo tu idea y ofrecerte un plan de producción acorde a tus necesidades y presupuesto.

Jorge Sacaan

Escucha y conoce nuestro trabajo y estudio en www.elefante.cl



    

Comentarios

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *